dimanche 10 octobre 2010

Salut Louis XV Puttelange

Le piano du louis xv (hotel de paris monaco)

Alain Ducasse Louis XV, Monte Carlo

Waiter snipping tea at Alain Ducasse Paris

Alain Ducasse

glamour-sales / Beige Alain Ducasse

Joël Robuchon.flv

Paris - L'Atelier de Joel Robuchon

L'Atelier - Joel Robuchon - Legendado

Receta De Kristina Wetter*****************

Panquecas De Avena*****************

Ingrédientes: 11/2 taza de avena arrollada no instantanea. 11/2 tazas de leche descremada, 1/2 taza de harina de trigo integral. 1 cda de té en polvo para hornear. 1/2 cad de té de canela. 1 cda de aceite de cártamo o maíz. 1 cda de té de miel. 2 huevos blancos batidos. Preparación: Coloque la avena y la leche en la licuadora y licuélo durante 1 minuto,agregue la harina,el polvo de hornear y la canela,licué,agregue el aceite,la miel y los huevos blnacos y vuelva a licuar,raspando el fondo si es necesario,caliente la panquequera hasta que salpique la primera gota de agua. Verter la cantidad de preparación necesaria como para hacer panqueques de 7,5 cms alrededor de 1/8 de taza.Cocinar cada panqueque hasta que se airee,dar vuelta hasta que tueste del otro lado. Rinde para 16 panqueques. Cada Panqueque contiene 2 porciones de granos..

Copa Desayuno Altas Energias*****************

Ingrédientes: 240 cm3 de leche descremada. 1 banana pequeña o una manzana pequeña co cáscara. 1 cda de germen de trigo. 1 cda de salvado no proceasdo. 1 pizca de vainilla. Preparación: Coloque todos los ingrédientes en una licuadora o procesadora de alimentos y licué muy bien. 1 Porcion. Cada porcion Contiene: con banana, 21/2 porciones de fruta. 1 porción de productos lácteos,con manzana,2 porciones de frutas. 1 porción de productos lácteos.

Tortilla***********************

Ingrédientes: 1/2 taza de harina de trigo inegral. 1/8 de taza de germen de trigo. 1/8 de taza de salvado no procesado. 1/2 taza de leche descremada. 1 huevo blanco. 1 pizca de salsa de soja. aceite para la plancha. Preparación: Ponga todos los ingrédientes en la proceasdora o en la licuadora hasta que estén totalmente mezclados,aceitar la plancha,volcar todos los ingrédientes, de a cucharadas,en la plancha.servir con salsa de frutillas. Hacer 10 tortillas. Cada 3 porciones de tortillas contiene: 1 porcion de granos..

Crocante De Almendra Granola********************

Ingrédientes: 2 cdas soperas de aceite de sésamo. 1/4 de taza de jarabe o miel. 6 tazas de avena arrolada. 1/4 de taza de almendras peladas. Preparación: Mezclar el aceite con la miel o el jarabe en forma conjunta(se puede agregar esencia de vainilla o canela en la mezcla del aceite con la miel para dar sabor si lo desea),agregar revolviendo la avena y las almendras,hornear en una asadera a horno moderado hasta que se doren y tuesten,dejar enfriar y guardar en un frasco en un lugar oscuro y seco. Sirve para 12 porciones. Cada porción contiene: 1 porcion de granos. 1 y 1/4 de postre saludable...

Bob Dylan - When I Paint My Masterpiece


samedi 9 octobre 2010

Le gateau de mariage

Bouquet de fleure en chocolat

déco choco part 2

déco choco part 1

la Pâtisserie c'est de L'art 2010

Petits Fours - www.dulcesyalgomas.blogspot.com

Un tu pousses deux sa mousse

Tarte fine aux pommes

Recette de la tarte fine aux pommes par Vivolta

Recette du sablé au chocolat par Pierre Hermé sur Vivolta

Recette de la bûche de Noël par Vivolta

Recette du sablé au chocolat par Pierre Hermé sur Vivolta

mercredi 6 octobre 2010

Rimbaud Arthur- 1854-1891******************

Je m'en allais,les poings dans mes poches crevées, Mon paletot aussi devenait idéal, j'allais sous le ciel,Muse! et j'étais ton féal, Oh! lá lá! que d'amours spelndides,j'ai rêvées! Mon unique culotte un large trou. Petit-poucet rêveur,j'égrenais dans ma course Des rimes.Mon auberge était á la grande-Ourse. Mes étoiles au ciel avaient un doux frou-frou. Et je les écoutais, assis au bord des routtes, Ce bons soirs de septembre oú je sentais des gottes De rosée á mon front.comme un vin de vigeurs, Oú rimant au milieu des ombres fantastiques, Comme des lyres,je tirais les élastqiues De mes souliers blessées,un pied prés de mon coeur!. (POÉSIES)(COMPOSÉ EN 1870,PUBLIÉ EN 1889)...

MES PLATS